viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El país espera mayor trabajo por parte de concejales, alcaldes y gobernadores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela espera un mayor trabajo por parte de los concejales, alcaldes y gobernadores en los próximos cuatro años. Si bien es cierto que no se conoce cuanto sea la abstención y los votantes de hoy; las personas reclaman el compromiso.

En los actuales momentos el país exige avances, en estas tres escalas políticas que tiene el país; ya que cada estado pide mayores arreglos en cuanto a los servicios. Agua, gas, electricidad, seguridad, transporte y salud deben de ser revisados en la actualidad.

Casi en todos los sectores del país reclaman por la electricidad y por los cortes que vienen pasando desde 2019. Cómo la situación actual del agua los cuales deben de ser atendidos con proyectos que rindan frutos.

Concejales, alcaldes y gobernadores en Venezuela

Las personas hoy ejercieron el voto pero esperan mayor compromiso, esperan que la calidad de vida sea mejor. Se ha culpado por parte del gobierno que el país es víctima de un bloqueo; pero todo esto debe revisarse.

Se espera también que se detengan los conflictos políticos en el país; bloqueos, y sanciones las cuales las termina pagando la población. El país espera mucho trabajo, diario, constante, inversiones reales; y trabajo durante los próximos cuatro años.

Vimos muchas gestiones donde de cuatro años las autoridades trabajaron en los últimos años; se requiere la colaboración por parte del gobierno nacional que lleva el país; en cuanto a la asignación de recursos.

Se espera celeridad en cuanto a los proyectos del país, entre ellos transporte, gas; además menos burocracia. Venezuela tiene que pensar en la modernidad y en que se trabaje engranado todo el gobierno.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Mesas electorales cerraron a las seis de la tarde por orden del CNE

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes