Esto dijo Enzo Scarano acerca de lo sucedido en el centro electoral

1182
Enzo Scarano - Enzo Scarano
Compartir

El candidato de la Unidad en Carabobo, Enzo Scarano dio sus declaraciones en torno a lo sucedido en el centro de votación; en horas de la mañana donde una mujer se desmayó. El vídeo del hecho se hizo viral en todo el país.

Para el exalcalde de San Diego, lo sucedido estaba preparado y dijo que fue un “montaje”; destacó que la dama se desmayó pero que ya había alguien grabando el hecho. Comentó que el no votaba en el lugar,

La discusión con la dama se debió a que el no podía salir del centro de votación; como le pareció un hecho curioso que la mujer se desmayara con el teléfono en la mano. El vídeo en pocas horas se había visto fuera del país.

“Yo no votaba ahí; votaba en el del frente, ‘déjeme salir’. De repente, con una cámara hizo el mismo show que hicieron anteriormente. Es extraño que es la primera persona que se desmaya, pero nunca suelta el teléfono de las manos”, dijo Scarano.

“En lo que yo bajé, inmediatamente se paró y se le quitó todo. Ya sabíamos de ese show montado, gracias a Dios estaba todos los medios de comunicación”, indicó el candidato de la MUD.

Enzo Scarano se defendió y denunció operación morrocoy

Comentó que en ese centro de votación siempre era rápido ejercer el voto, pero hoy hubo operación Morrocoy. En varios planteles del muinicipio san Diego en horas de la noche habían electores en las colas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Nicolás Maduro “ya estas elecciones son una victoria”