viernes, abril 19, 2024
spot_img

Exigen cambiar el concepto del Parque del Este en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante la muerte del perro de agua Kaliope exigieron cambiar el concepto del Parque del Este. Las 82 hectáreas que por años ha sido lugar de esparcimiento debe cambiarse. La primera característica de la remodelación es que no tenga animales.

El perro de agua Kaliope que también llamaban Ramoncito murió ayer martes. Este era una de las especies que se alegraban al ver a las personas. El concepto del Parque del Este exigen cambiarlo y llevar a las especies a su hábitat.

Mediante el fallecimeinto del perro de agua Kaliope abrió la brecha para que se planteara un cambio. Este llevaría a ser un espacio más modernos y acorde con la temática de los mejores lugares.

Concepto del Parque del Este y la muerte del perro de agua Kaliope

Ante el encierro y con más de un mes que tiene el espacio cerrado el perro de agua Kaliope murió. El mismo se alegraba de ver a las personas cuando lo visitaban. Pero el espacio no se abre desde el 14 de marzo.

Otras personas apuntan a que el perro de agua Kaliope murió por soledad y hambre. El concepto del Parque del Este para muchos sigue siendo antiguo. No está acorde con la modernidad de una capital.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha manifestado en torno al hecho. Se espera que las autoridades del Instituto Nacional de Parques se pronuncien. La muerte de perro de agua Kaliope dio que hablar en las redes sociales.

Concepto del Parque del Este - Concepto del Parque del Este

El lugar es querido pero necesita remodelación

Para Amaranta Valero el concepto del Parque del Este deberían cambiarlo. Exigen que el mismo sea un mejor lugar ya que es muy querido por los caraqueños. La muerte de perro de agua Kaliope sirvió para que se hiciera el llamado.

En el lugar hay otras especies que muchos piden que se dejen en libertad. Y empezar a que el lugar tenga otra vista al público. Incluso que se hable de historia contemporánea. Y se arreglen caminerías y los cafetines.

Sigue leyendo:Entre la reflexión y realidad se celebra el Día Mundial de la Tierra

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes