viernes, abril 26, 2024
spot_img

Este es el llamado de Concetto Di Tomassi por la sede antigua del BOD

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El llamado de Concetto Di Tomassi esta vez la hizo al gobernador Rafael Lacava como al alcalde Valencia, Julio Fuenmayor. Esto por la antigua sede donde funcionaban dos oficinas del BOD y que quedó abandonada hace unos años.

Se ha dicho que el edificio que en la actualidad es sitio de personas del mal vivir pertenece al ejecutivo estadal; pero ante eso el popular “señor de los helados” pidió a Lacava poner orden en esa zona de la avenida Bolívar.

Este es el tercer llamado de Concetto luego de pedir mejoras en la avenida Bolívar; luego hizo la petición del arreglo de la antigua sede de la Sociedad Anticancerosa; y ahora por el edificio que perteneció al BOD.

Desde el año 2017 este edificio quedó abandonado y allí se refugian malandros; además de personas de la calle. Incluso durante varias veces en la noche queman bien sea cauchos o basura en el lugar.

Concetto Di Tomassi hace el llamado

Por otro lado, el gobernador ha indicado que la avenida Bolívar se va a ir arreglando poco a poco; es decir que todavía falta tiempo para que lleguen los trabajos a este lugar de la importante arteria vial.

Dijo Concetto que la gente teme pasar por allí en horas de la noche y que es importante arreglar toda esta zona. Tanto en la mañana como en horas del mediodía la zona era transitada por peatones.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Lacava prometió parque submarino en Puerto Cabello


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes