viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Bolívar lideró casos de Coronavirus en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado Bolívar lideró los casos de Coronavirus en Venezuela y el país en general sumó 334 contagios nuevos; 332 comunitarios y dos internacionales. Los dos casos internacionales llegaron de Panamá.

Bolívar es el estado que hoy registra la mayor cantidad de casos comunitarios (217), con contagios activos en 6 municipios; le siguen las entidades: Caracas (26), Aragua (22) y Amazonas (20). Carabobo no registró casos.

Casos de Coronavirus en Venezuela - Casos de Coronavirus en Venezuela

Informaron las autoridades que en las últimas horas fallecieron siete venezolanos a causa de la COVID 19. 2 mujeres de 73 y 64 años y 2 hombres de 50 y 71 años- Zulia; además de 1 hombre de 67 años – Bolívar. 1 mujer de 62 años – Caracas; 1 mujer de 64 años –  Sucre.

Casos de Coronavirus en Venezuela - Casos de Coronavirus en Venezuela

Casos de Coronavirus en Venezuela

A 644 días de pandemia en el país, estas son las estadísticas generales: Total de contagios: 441.562. Pacientes recuperados: 429.949 (97%); Casos activos actuales: 6.328 y un Total de fallecidos: 5.285.

Culmina además otra semana de flexibilización segura y ya estamos a pocos días de celebrar la Navidad. Se le hace el llamado a toda la población a mantener las normas de bioseguridad en estos días.

Tabla general de los casos de COVID 19 en Venezuela.

Colócate el tapabocas en esta Navidad

En esta Navidad te hacemos el llamado para que además no te sumes a los casos positivos es hora de seguir batallando contra el virus. En el mundo el otra alerta la ha dado Ómicron con varios casos en otros países latinos entre ellos Perú.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cifra de COVID 19 en Venezuela para el 18-12


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes