sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cardenales de Lara blanqueó a Magallanes en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los dos equipos clasificados jugaron en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia: Cardenales de Lara venció por paliza y blanqueo 13-0 en un encuentro donde la ofensiva naval se vio silenciada.

Desde el segundo capítulo empezó la producción ofensiva de los pájaros rojos con trío de carreras. Luego en el cuarto fabricaron un total de cinco carreras, con tres más en el séptimo y dos en el octavo.

El encuentro le brindó la oportunidad a Wilfredo Romero de probar piezas para lo que será el round robin. Mientras que Cardenales hizo todo por preservar la ventaja. Magallanes queda en el primer lugar, por clasificar primero y asegurar la punta; la serie particular este año si quedó a favor de los crepusculares.

Ildemaro Vargas vio cortada su racha de imparables.

Hubo mucha expectativa en cuanto al turno de Ildemaro Vargas que terminó su racha de 27 juegos con al menos un imparable. En el noveno el jugador y grandeliga falló con una rolata por primera.

Cardenales de Lara blanqueó y en otros juegos:

En otros encuentros el equipo de Caribes de Anzoátegui ganó 10-8 ante Tiburones de La Guaira. Mientras que el Zulia derrotó a Leones del Caracas con pizarra de 8-7 en Maracaibo. Aragua sigue con vida al vencer a Bravos 6-3 lo que lo iguala en el quinto lugar en la lucha por la clasificación.

Sigue leyendo ahora:Magallanes llegó a 30 victorias, aseguró la punta y Caracas clasificó


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes