jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Susto! A “plomo limpio” terminó concierto de Bad Bunny y Ozuna

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El concierto de los reguetoneros Ozuna y Bad Bunny realizado la noche del sábado 30 de diciembre en Punta Cana, República Dominicana, terminó en un pleito, en el que los tiros, sillazos y golpes fueron los protagonistas.

Ozuna
Foto: Referencial

En un video que circula en las redes sociales se puede apreciar cómo algunos hombres y mujeres que se dieron cita al evento se entran a golpes, mientras las sillas y botellas vuelan por el recinto, al tiempo que los funcionarios de seguridad intentan restablecer el orden.

Según reseñaron medios del país caribeño, la pelea inició cuando una pareja discutió en el área de invitados especiales y el cantante Ozuna los mandó a sacar y amenazó con cancelar el show.

En ese sentido, se pudo conocer que cuando la seguridad fue a sacar a la pareja se armó una discusión entre un grupo de personas y los agentes que terminó con varios tiros, sillas voladoras y un gran pleito. Al parecer no se reportaron heridos, dio a conocer LaIguanaTV.

El puertorriqueño Ozuna se fue del show y no terminó su presentación.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes