jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así se vivió el concierto de Jorge Celedón en la Expo Valencia 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Jorge Celedón cautivó al público valenciano con su música la noche de este viernes en la tarima principal de la Expo Valencia 2022, la exposición más importante del centro del país.

El show del vallenatero quién interpretó sus más conocidos temas como “cuatro rosas”, “no podrán separarnos”, “sus condiciones”, y “Que bonita es esta vida”, conquistó el corazón de los asistentes quienes en familia abarrotaron el recuperado Centro Histórico.

Jorge Celedón en la Expo Valencia 2022

Por más de una hora los presentes en la avenida Paseo Cabriales de Valencia cantaron y gozaron con el cantante colombiano, quien además hizo diversos dúos con la también colombiana Sugey Torres.

Jorge Celedón en la Expo Valencia 2022

Durante el concierto el alcalde Julio Fuenmayor, le dio la bienvenida a Jorge Celedón y elogió el extraordinario concierto ofrecido este viernes a los valencianos.

“Tenemos a un hombre que nos ha deleitado con una gran presentación, bienvenido Jorge Celedón, bienvenido a nuestra ciudad, a nuestro Centro Histórico que estamos rescatando. Hoy nuestra Expo Valencia que estamos inaugurando, tiene el objetivo de sentirnos orgullosos de ser valencianos, del rescate de nuestro Centro Histórico. Que viva Valencia”, expresó.

Jorge Celedón en la Expo Valencia 2022

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Gilberto Correa y el Sábado Sensacional de antes

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes