viernes, abril 19, 2024
spot_img

Siniestro vial dejó cinco heridos y un fallecido en Morón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El día 11 de noviembre, se registró un suceso vial en la Carretera Nacional Morón Tucacas, dejando cinco lesionados y un fallecido.

El hecho se reportó específicamente a la Altura de la estación de servicio Los Cocotales, cuando dos vehículos marca Chery Color Rojo y Vitara Color Gris colisionaron.

Se registró siniestro vial en Morón 

Al sitio del siniestro, se presentaron Policías de Carabobo, Bomberos Juan José Mora, Brigada control Emergencia Pequiven, Brigada control Emergencia PDVSA, GNBV, PNBV y la Policía Municipal.

Entre los lesionados, uno presentó politraumatismos multisistemico y  cefálico a nivel del rostro, el segundo politraumatismos multisistemico, el tercero shock traumático, el cuarto fractura del miembro superior izquierdo y fractura de miembro inferior derecho, y el quinto herido politraumatismos superior a nivel  del hombro derecho herida  a nivel de la fosa  nasal.

Asimismo, se efectuó el traslado hasta el hospital de Morón y posterior al Hospital Dr. Adolfo Prince Lara.

Se hace un llamado a los conductores, respetar los límites de velocidad, sobre todo en esta vía, que es una de las más peligrosas del estado Carabobo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer:

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes