Participa en el “Concurso de Poesía virtual” en Venezuela

732
Concurso de Poesía virtual
Foto: Cortesía

El Club de Poetas Latinoamérica capítulo Venezuela, a través de la fundación literaria y cultural «Andrés Eloy Blanco»; en coordinación y alianza con el programa de televisión «Huellas»; hacen la convocatoria de participación para el concurso de poesía virtual, tema: «El Árbol».

Con motivo de celebrarse el próximo 28 de junio el día Mundial del Árbol. Cada poema no debe exceder a una página tamaño carta y en formato Arial N. 12. Al final del contenido el autor debe indicar sus nombres, apellidos o seudónimo; como también su número de contacto en WhatsApp, la ciudad, municipio, estado y el país de origen.

Dicho trabajo poético debe ser enviado, corregido ortográfica y gramaticalmente, en formato Word o como mensaje normal de texto; al siguiente contacto de WhatsApp: +584261587288.

Pueden participar todos los poetas de Venezuela y los poetas de cualquier lugar del mundo y aquellos niños, jóvenes y adultos que les guste la poesía; a partir de los 8 años en adelante.

Concurso de Poesía virtual

Este trabajo poético se estará recibiendo hasta el día 10 de junio del año en curso, para luego ser sometido a revisión por un jurado calificador; conformado por el Prof. Pablo Quintero especialista en letras; y por William García Molina, poeta y escritor.

El Presidente de la fundación literaria y cultural “Andrés Eloy Blanco “como club de Poetas Latinoamérica en Venezuela; por tratarse de un evento poético virtual a los 3 primeros lugares se les otorgará un Diploma de Honor virtual por el «Club de Poetas Latinoamérica-vzla» y por “Huellas”; y un diploma de reconocimiento y participación para todos los participantes a través del «Club de Poetas Latinoamérica-vzla.

El día 28 de junio se publicará y se difundirá el resultado de dicha actividad por los diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales; y por las redes sociales.

También puedes leer: Debaten reforma de Ley del Derecho de la Mujer en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»