martes, marzo 19, 2024
spot_img

Condesa amplía su presencia y llega al estado Apure

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

(Septiembre2021.-) Condesa arriba a la ciudad de San Fernando de Apure nuevamente de la mano de Multimax Store; sumando la doceava Zona Condesa dentro de la Multimarca más grande de Venezuela que sigue expandiéndose a muchos más estados del país.

Así lo dio a conocer Manzur Dagga, presidente de Condesa quién resaltó la enorme satisfacción de esta marca de electrodomésticos al llegar a la inmensidad del llano, como lo es el estado Apure.

 

Condesa Apure

“Seguimos ampliando nuestra presencia en todo el territorio nacional, contar con la alianza de Multimax Store y su creciente apertura de nuevas tiendas; nos ha permitido llegar a muchos más hogares venezolanos facilitándoles la adquisición de nuestros productos de manera más cercana, segura y confiable”, aseveró Dagga.

Con una diversa gama en Cocinas, Neveras,  Lavadoras, Aires Acondicionados y otros productos; la marca de línea blanca Condesa trajo alegría a los apureños gracias a las promociones que en electrodomésticos pudieron aprovechar todos los asistentes a la apertura de Multimax Store Apure.

Condesa Apure

En tal sentido, Manzur Ramadan Dagga extendió la invitación a todos los habitantes de San Fernando de Apure y sus alrededores; a visitar la Zona Condesa en Multimax Store donde podrán encontrar, productos de calidad  de la marca como Congeladores económicos, Aires de Ventana, Microondas y hasta dispensadores.

Multimax Store Apure se encuentra ubicada en San Fernando de Apure específicamente en la Av. Intercomunal Los Centauros, C.C. Hipergalerías al lado de Traki.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes