viernes, abril 19, 2024
spot_img

Clientes siguen sin acceder al portal del Banco de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La primera entidad bancaria del país anunció este lunes que a partir de las 2:00 de la tarde el sistema estaría activo; pero el portal del Banco de Venezuela sigue presentando problemas; aunque se estima que es por el tráfico de personas en el sitio web.

Desde la semana pasada la página de la entidad bancaria viene presentando problemas con el acceso. Se estima que al querer todas las personas entrar esto genera un tráfico gigantesco en el sitio web.

Por su parte, en cuanto a los puntos de venta del banco se presenta el mismo problema; recordemos que son 14 millones de clientes, se dice que casi la mitad de ahorristas del país; tienen cuenta en dicha entidad bancaria.

Portal del Banco de Venezuela, unos entraron en la madrugada

Unos clientes afirmaron que en horas de la madrugada cuando el tráfico de la página bajó pudieron acceder. Se estima que poco a poco las personas tendrán acceso al sitio web ; y revisar su cuenta.

“Nuestro equipo BDV trabaja sin descanso en el restablecimiento de su plataforma tecnológica para cumplir con el compromiso; con nuestros más de 14 millones de clientes”; dijo el portal el día lunes.

El viernes como es conocido, las autoridades destacaron que el sitio web sufrió un ataque terrorista. Pero otras personas pudieron entrar al portal en esos días y por error del banco; dio que las cuentas estaban en cero.

Errores propios del sistema bancario nacional

Hay que tener en cuenta que el sistema bancario nacional muchas veces en los sitios de cualquier entidad bancaria; puede dar “error” o no dejar entrar a la cuenta luego de las once de la noche.

Incluso pocos bancos permiten realizar operaciones en horas de la madrugada. Por lo que siempre hay que esperar a que se restablezca el portal y verificar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del dólar paralelo para hoy martes 21 de noviembre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes