martes, abril 16, 2024
spot_img

Detenidas empleadas del C.C. Metrópolis Barquisimeto tras agredir a mujer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta martes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron a las dos empleadas de seguridad del C.C Metrópolis Barquisimeto, tras agredir a una mujer.

En este sentido, el fiscal general, Tarek William Saab anunció a través de la red social Twitter que las empleadas de seguridad del centro comercial eran buscadas por haber maltratado y expulsado a una usuaria; por el simple hecho de haber bailado en una tarima.

Para tal fin, el Ministerio Público designó a la Fiscalía 10 para proceder e imputar a las señaladas por los delitos de instigación al odio y lesiones personales.

MP imputará a empleadas del CC Metrópolis Barquisimeto

Más temprano, los internautas publicaron un video en la plataforma 2.0 para exponer el caso de  una mujer que solo bailaba en una tarima del reconocido centro comercial, y no estaba haciendo daño a nadie.

Luego, unas empleadas de seguridad del CC Metrópolis Barquisimeto procedieron a sacar a empujones, maltrato y vejaciones a la mujer. Sin darle la oportunidad de reaccionar. A lo cual, muchos internautas criticaron la acción porque viola los derechos humanos.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Puedes leer: Italia rechazó extradición de Rafael Ramírez a Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes