jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Condesa dirá presente en la apertura de MultiMax Store en Puerto La Cruz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

(Condesa) mayo 2021.- Con el propósito de seguir llegando a todos los rincones de Venezuela, la marca de línea blanca Condesa dirá presente en la gran apertura de Multimax Store este jueves 27 de mayo en Puerto La Cruz.

Así lo anunció Manzur Dagga, presidente de Condesa, quien reveló que durante la inauguración, tienen preparadas actividades y obsequios para los asistentes que buscan renovar sus electrodomésticos con la marca.

Condesa presente en Multimax Store Puerto la Cruz

“Extendemos la invitación para que no se pierdan esta apertura y se acerquen a la Zona Condesa, donde encontrarán toda nuestra gama de productos y serán atendidos por nuestros asesores de manera especializada”, expresó Manzur Ramadan Dagga.

A su vez, indicó que los asistentes podrán disfrutar de las diferentes promociones que tendrá la marca Condesa durante la apertura de Multimax Store en Puerto La Cruz. “Hemos preparado unas excelentes ofertas para que se unan a la celebración de inauguración este jueves”, afirmó el empresario Manzur Dagga.

condesa presente en multimax store - Noticias24Carabobo

Una vez más, la marca refleja su amor y compromiso por el país, brindando soluciones y generando facilidades en las tareas del hogar a las familias venezolanas a través de sus electrodomésticos.

Multimax Store estará ubicada en la Av. Intercomunal Jorge Rodríguez, sector Crucero de Lecherías, edificio JJ Pérez Alemán.

Para conocer mayor información de Condesa y sus productos puede visitar www.condesatrading.com y seguir sus cuentas oficiales en redes sociales a través de @condesatrading.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes