jueves, abril 18, 2024
spot_img

Banco de Venezuela aumentó límites de transferencias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Banco de Venezuela anunció que subió los límites de transferencias entre clientes naturales; además de jurídicos de la institución. De igual modo, con otros bancos en concordancia con los lineamientos impuestos por Sudeban.

Informó la institución bancaria que entre cuentas propias además de terceros del Banco de Venezuela las operaciones son ilimitadas. Las transferencias a otros bancos aumentó a dos mil millones de bolívares a clientes naturales; y cinco mil millones diarios a jurídicos.

Destacó la institución que el aplicativo móvil BDVdigital  y las operaciones entre cuentas propias y terceros BDV son ilimitadas. Además que a otros bancos se permitirán transferencias por hasta Bs. 2.000.000.000 al día.

Banco de Venezuela aumentó límites

La institución bancaria que cuenta con mayor respaldo económico; además de ser uno de los preferidos del país destacó; que las operaciones para otros bancos a través de los medios de pago; puntos de venta y BiopagoBDV, es de Bs. 500.000.000.

Mientras que mediante PuntoYaBDV las transacciones de terceros e interbancarios son ilimitadas. Informó la institución que se busca reforzar otros puntos en cuanto a lo que es la página web.

El PagoClave personas a través de BDVenlínea y BDVdigital permite transferencias por el monto de Bs. 900.000.000; mientras que por SMS el límite es de Bs. 600.000.00 diarios. En ese sentido, los comercios disponen de Bs. 1.500.000.000 en línea y por SMS Bs. 1.200.000.000.

Otra las informaciones dadas por la institución que además, los clientes que posean los servicios de tarjetas de débito; crédito, TarjetaClave prepagada y de Alimentación disponen del 100 % del límite.

Se espera por parte de los clientes de la institución bancaria que varias agencias del país sean remodeladas. La mayoría de estas son pequeñas y se necesita una atención al cliente más reforzada.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Usuarios denuncian que Banco Bicentenario tiene cuatro días caído

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes