sábado, abril 27, 2024
spot_img

Condiciones del clima hoy 25 de marzo en Venezuela según el INAMEH y las altas temperaturas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las condiciones del clima hoy 25 de marzo en Venezuela destaca tiempo favorable con poca nubosidad en gran parte del país. Se esperan temperaturas entre los 38 y 29 grados en el país, sobre todo en los llanos y occidente nacional.

Nubosidad parcial exceptuando, áreas de la Guayana Esequiba, Bolívar como en Amazonas y el oeste del Zulia. Donde se observan mantos nubosos generadores de lluvias como de chubascos.

Clima hoy 25 de marzo de 2024 - Clima hoy 25 de marzo de 2024

En horas de la mañana se esperan condiciones meteorológicas en gran parte del país. Prevaleciendo cielos nublados. Con muy bajas probabilidades de precipitaciones en la mañana destacó el INAMEH.

Para horas de la tarde pudieran presentarse lluvias o lloviznas dispersas, al sur de la Guayana Esequiba, sur de Bolívar. Además de Amazonas, la zona andina, sureste de Lara como en el oeste de Zulia.

Las temperaturas mínimas se esperan en las zonas montañosas del estado Mérida con 7 grados. De igual manera, en las zonas de montaña como Galipán, Colonia Tovar y El Jarillo con temperaturas frescas.

Condiciones del clima hoy 25 de marzo

En cuanto a las temperaturas máximas estarán sobre los 40 grados en gran parte del país. Bolívar, Amazonas, Monagas, Anzoátegui, Apure. Además de llanos centrales y occidentales, Falcón, Lara y Zulia.

El oleaje estará de la siguiente manera, Delta del Orinoco y Golfo de Venezuela sobre metro y medio de altura. El resto de la franja marina sobre el metro de altura para este lunes 25 de marzo de 2024.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Esta es la historia de los barcos hundidos en Isla Larga

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes