sábado, abril 20, 2024
spot_img

Estas son las condiciones meteorológicas del 11 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las condiciones meteorológicas del 11 de enero destacan que pudieran presentarse algunas lluvias en algunas entidades del país. Este principio de enero ha tenido lloviznas esporádicas.

En el día de hoy se estima mal tiempo en algunas zonas del país entre ellos los estados andinos, Táchira, además de Mérida y Trujillo. Portuguesa, Barinas, Guárico. Como también en el estado Miranda y Región Capital.

La zona oriental del país podría estar presente el mal tiempo en horas de la tarde entre los estados Sucre, Delta Amacuro además de Monagas. En horas de la mañana podría estar presente el sol.

Se estima que en la tarde pudieran caer lluvias en zonas del país luego de observarse nubosidad fragmentada. Los estados con mayor índice de temperatura el día de hoy son Guárico, Apure y Cojedes.

De igual modo, el mapa de incendios forestales entre ellos Guárico, además de Cojedes como también en Apure y Barinas. Ya en lo que va de año se han presentado varios incendios forestales en el país.

Condiciones meteorológicas del 11 de enero

Por otro lado, enero ha estado con bastante calor, las temperaturas en el centro del país, Aragua, Carabobo además de estados como Miranda; Guárico han estado muy calurosos desde finales de diciembre.

Hay que esperar el desarrollo de los próximos meses, para ver si habrá meses de verano fuerte en Venezuela. Ya que desde el año pasado las condiciones climáticas han venido cambiando en todo el país.

El oleaje

El oleaje en el país, la altura máxima sería de metro y medio que se presentará en el Delta del Orino. La poca brisa en las costas venezolanas solo dejará olas de un metro de altura en toda la costa.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Qué valor tiene la fraternidad?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes