viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Otro susto! Conductora salió ilesa en Loma Linda al perder los frenos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una conductora salió ilesa la tarde de este martes en Loma Linda Guacara; al perder los frenos de su vehículo. La dama iba en su carro un Aveo tres puertas cuando se dio cuenta que no tenía como detener el mismo.

El carro color arena identificado con las placas BCC-22M chocó contra un brocal para luego ir contra un árbol. Toda la parte delantera del vehículo quedo destrozada como el tren delantero; capó y todos los componentes del motor.

El accidente se registró en la avenida Guayana del municipio Guacara; las personas salieron a ver lo sucedido. Al parecer la dama llevaba el cinturón de seguridad puesto lo que la ayudó a superar el golpe.

Conductora salió ilesa en Loma Linda

Se desconoce si la mujer iba a alta velocidad por la referida avenida. No es la primera vez que un hecho como este ocurre en la referida avenida; los fines de semana circulan los conductores a alta velocidad.

Desde el año pasado vienen ocurriendo accidentes viales en el estado Carabobo. Muchas personas manejan a alta velocidad, no respetan los semáforos y van haciendo “zig-zag” por las avenidas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Dos hombres quedaron detenidos por estafa con vehículos Chery

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes