viernes, abril 26, 2024
spot_img

Dos hombres quedaron detenidos por estafa con vehículos Chery

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por una estafa con vehículos Chery quedaron dos hombres por el CICPC en el estado Miranda. Así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico en sus redes sociales; destacando que el caso quedó remitido al Ministerio Público.

Los hombres llegaron a estafar a más de 90 personas con los carros chinos; los cuales son muy buscados por su precio. Pero debido a eso muchas personas se han valido para engañar y sacar provecho.

Henrry Navas Torres (41) y Simón Armando Pacheco Vásquez (50), quedaron detenidos y se dedicaban a la estafa a través de ofertas engañosas; en las que ofrecían la adquisición de vehículos a sus víctimas.

Se pudo conocer que estos hombres dedicados al engaño, fueron detenidos en los sectores El Chaparral y El Calvario; parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, en el estado Miranda.

Estafa con vehículos Chery quedó al descubierto

Un equipo de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, luego de recibir las denuncias por parte de las víctimas; inició las labores técnico científicas e informáticas y determinan que, los estafadores; se hacían pasar por empleados de una empresa ficticia de nombre Rápidos Carnapire

Los hombres dedicados a la estafa engañaban a sus víctimas, haciéndoles creer que estarían beneficiados; con unos vehículos cero kilómetros marca Chery, modelo Orinoco. Pero para ello, debían cancelar como parte de la inicial entre 100 y 200 dólares; una vez que Henrry y Simón recibían el dinero en efectivo, cortaban todo tipo de comunicación con los afectados.

Durante el proceso investigativo de la estafa realizado por el Cicpc, se colectó una lista con la identidad de las víctimas; además de un teléfono sin marca, ni seriales visibles. El caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Susto! Aeroexpreso tuvo un accidente en el estado Lara (VÍDEO)

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes