Ana González: Voluntad Popular se presenta como una alternativa pero son los mismos que propiciaron caos y violencia en Naguanagua

296
Ana González - Ana González
Compartir

La candidata a la Alcaldía de Naguanagua por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Ana González; acusó al partido Voluntad Popular de pretender hacerse pasar por demócratas cuando en realidad son los mismos; que hace unos años promovieron la violencia y el caos en el municipio; y meses atrás calificaron los comicios del 21 de noviembre como fraude e hicieron llamados a la abstención.

Entonces ¿por qué creer en ellos?, preguntó la candidata mientras recordaba que los miembros de la organización Voluntad Popular; cuyo líder es un prófugo de la justicia venezolana, actualmente protegido por el gobierno de España; son conocidos en Naguanagua por auspiciar las guarimbas.

“Hasta hace apenas cuatro años estos personajes de la tolda anaranjada estuvieron involucrados en el cierre de calles; destrozo del alumbrado y de todos los servicios públicos, cerraron negocios; generaron agresiones entre vecinos, utilizaron a muchos jóvenes para generar una guerra entre ciudadanos. Ellos hoy quieren presentarse como una alternativa diferente, pues no son diferentes, son los mismos. Son unos farsantes», enfatizó la abanderada por el GPPSB.

La candidata del PSUV en el municipio Naguanagua sigue recorriendo las comunidades y lista para el 21 de noviembre.

Ana González llamó a votar este domingo

González resaltó que al municipio le costó mucho levantarse después de esa situación de terror; y agregó que el decidido apoyo del gobernador, Rafael Lacava, y del presidente, Nicolás Maduro; fue determinante para ese resurgir que está viviendo Naguanagua.

“Por eso, votar por Ana González y Rafael Lacava este domingo es una garantía para mantener el municipio en paz; con visión de prosperidad, y así dar posibilidad a la inversión, lo que automáticamente nos permitirá seguir proyectándonos”, subrayó.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcaldesa de San Joaquín Fairuth Ortega exhorta a concejales a aprobar crédito para pagos a los trabajadores