Conexiones ABA CANTV siguen con fallas y sin servicio en el centro del país

pasarela de pago crixto
288
CANTV - CANTV

CANTV sigue siendo tendencia en Venezuela por las fallas y averías que hay a nivel nacional; especialmente en todo el centro del país. Aparte del servicio de internet y de telefonía residencial persisten las mismas sin que hasta ahora se aboquen a resolverlas.

En estos tiempos de pandemia donde se necesita internet y que las comunicaciones estén a la altura, la CANTV no responde. Los teléfonos residenciales en varios sectores de Valencia y otras partes del país pasaron a la historia.

Los mismos no cuentan con tono para llamar y el servicio de internet no funciona. De igual modo las averías siguen a la orden del día para los teléfonos residenciales. A pesar de los llamados las fallas siguen.

CANTV y el internet

El internet que es tan importante en estos tiempos de pandemia donde hay que salir lo menos posible sigue con fallas. Estudiantes y personas que trabajan de desde casa tienen que afiliarse a costos servicios de redes ante la falta de respuesta de la empresa.

CANTV - CANTV

En los meses de septiembre y octubre las fallas siguieron en todo el país. Precisamente en esos meses CANTV destacó que estarían reparando 135 averías en todo el país. De hecho habían recibido implementos nuevos para ello.

Además de Valencia, en Maracay, capital del estado Aragua en la parroquia San José las fallas de internet llegaron para quedarse. Una falla en el mes de agosto y otra el 26 de octubre dejaron a la comunidad sin internet; a pesar de los llamados no hay respuesta.

Aparte de Maracay hay muchas fallas en la telefonía celular en la zona sur de Valencia. La mayoría de las personas tienen el celular y los cables pasaron a la historia. No hay internet en la zona por parte de la estatal telefónica.

Los reclamos por internet las personas lo han hecho como también por parte de las comunidades pero sin respuesta. Por su parte se confía que la estatal telefónica responda ante la problemática.

Sigue leyendo:Precio del dólar hoy miércoles 2 de diciembre de 2020