martes, marzo 19, 2024
spot_img

Precio del dólar, así cerró hoy miércoles 2 de diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ayer para sorpresa de muchos en Venezuela el precio del dólar hoy bajó y se colocó por debajo del millón de bolívares. Por su parte la moneda extranjera en el Banco Central de Venezuela se cotizó por encima del millón. Hoy en 942.991.36 a las 9:00 de la mañana, en la tarde 952.068.

La moneda extranjera ayer a las nueve de la mañana se fijó en el siguiente precio: 988.868, 74 para las 9:00 de la mañana. Por su parte a la 1:00 de la tarde bajó a 951.261,90. El precio del dólar hoy del BCV esta en: 1.039.923,60.

Una dolarización forzada sigue inundando al país desde el año pasado en todos los rubros. Todo se fija en la moneda extranjera e incluso hemos observado que hay negocios que le dan poco uso al punto de venta. De hecho solo aceptan dólares o euros.

Precio del dólar hoy - Precio del dólar hoy

Precio del dólar hoy en Venezuela

Venezuela en la actualidad sigue teniendo la moneda nacional en curso; de hecho el Banco Central de Venezuela dijo que hará esfuerzos para mantener la misma. Pero la moneda extranjera cada vez va ganando más campo en todo el país.

Desde una bodega hasta los grandes supermercados aceptan y compran la distribución de la mercancía en dólares. El precio del dólar en Venezuela ha hecho que la moneda se afiance en el país.

La mayoría de los negocios hacen transacciones en dólares y poco uso le dan a la moneda nacional. Por otro lado la falta de efectivo es otro de los problemas que parece que viene creciendo actualmente.

Más detalles

Los comercios abren o en la mañana o en la tarde o la mayoría aceptan solo dólares. Esto desde que el precio la moneda extranjera tuvo una tendencia a la baja. En pocos países del mundo se nota el fenómeno económico que vive Venezuela.

Hay muchos problemas en la actualidad con el precio de los artículos; hay negocios que calculan el precio todo en la moneda extranjera. Otro fenómeno del país es que la hiperinflación ya se calcula en dólares.

Sigue leyendo:Nicolás Maduro y las elecciones del 6D: Si la oposición gana dejo la presidencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes