martes, marzo 19, 2024
spot_img

Nicolás Maduro y las elecciones del 6D: Si la oposición gana yo dejo la presidencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nicolás Maduro y las elecciones del 6D siguen en la recta final de la campaña al parlamento. El mandatario dijo que si la oposición gana dejaría la presidencia. La reunión se hizo con la presencia de varios candidatos del Polo Patriótico.

“Si la oposición gana yo dejo la presidencia”, fueron las palabras del mandatario en la reunión con los candidatos. Una vez más tuvo palabras en contra de Leopoldo López al cual llamó “Rey de España”.

Por su parte dijo que Henry Ramos Allup dijo que tenía un plan para sacarlo del poder en seis meses. “Donde estas Ramos Allup, sal de tu guarida”, le dijo el mandatario al líder de Acción Democrática. Comentó que aceptaría la derrota si pierden el parlamento.

Nicolás Maduro y las elecciones del 6D, “Julio Borges vive como un pachá”

El mandatario nuevamente tuvo palabras en contra del fundador de Primero Justicia. “Donde estás Julio Borges, ahora vives como pachá en Bogotá. La justicia venezolana te dará tu merecido”; dijo la primera autoridad del país.

Nicolás Maduro y las elecciones - Nicolás Maduro y las elecciones

Hasta ahora Nicolás Maduro y las elecciones del 6D marchan en su campaña. Por su parte los candidatos presentes destacaron que tienen que rescatar el parlamento. El mandatario hizo el llamado es a los partidarios del Polo Patrótico a salir a votar.

“Si aceptó el reto Henry Falcón, vamos a ver quien vale más, lánzate a la calle Henry Falcón”; fueron las palabras del mandatario en la alocución. El mandatario se refirió a las palabras del líder de Avanzada Progresista.

Más detalles de la alocución

En cuanto a Nicolás Maduro y las elecciones del 6D dijo en la reunión con los candidatos que esperan la victoria. Explicó el mandatario como votar este domingo por las tarjetas presentes. Apenas el mandatario dijo lo de irse de la presidencia las redes colapsaron.

Hasta ahora la oposición se volcó a llamar a votar el domingo en las elecciones parlamentarias. El mandatario dijo que él asume el reto para este domingo por los comicios. Todo está listo para los sufragios del parlamento el próximo 6 de diciembre.

Sigue leyendo:¿Cuál será el destino de Juan Guaidó luego del 6D?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes