sábado, abril 20, 2024
spot_img

Confagan: Venezuela tiene las herramientas para lograr estabilidad alimentaria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José Agustín Campos, presidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos (Confagan), señaló este miércoles que el país tiene todas las herramientas y condiciones físicas, territoriales, materiales, humanas, para alcanzar la estabilidad alimentaria.

Confagan
Foto: Referencial

Durante su participación en el programa La Pauta de Hoy, que transmite Venezolana de Televisión, Campos indicó que Confagan va de la mano con el Gobierno Bolivariano y que trabajan mancomunadamente para lograr el bien común de todos los venezolanos.

“Confagan propuso al Ejecutivo, dentro del plan nacional de siembra, acometer unas 200 mil  hectáreas con cuatro productores para producir 2 millones de toneladas de alimentos”, manifestó

El presidente de Confagan destacó que la organización, junto con el Ejecutivo está en la capacidad de “darle respuesta a los venezolanos y romper con las colas”. Manifestó que la Confederación está haciendo énfasis en proyectos agrícolas de cultivos de ciclo corto de rubros como arroz, maíz y caraotas.

Campos concluyó indicando que Confagan busca comprometer al mayor número de venezolanos a las actividades productivas de la nación. “Es necesario bancarizar a toda la población económicamente activa que está trabajando en el campo venezolano para que se incorporen y aumenten la producción”.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes