sábado, abril 27, 2024
spot_img

Confederación del Caribe meterá la mano por LVBP

Manifestó que las diferentes ligas están preocupadas por la situación de la pelota criolla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Confederación meterá la mano para buscar por todos lo medios la protección de la próxima temporada de la Liga; Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) informó en un comunicado.

El escrito fue expuesto en la página de la Liga criolla, donde señala que la Oficina del Comisionado de Beisbol; Profesional del Caribe (CBCP) le envió para solidarizarse, tras el veto impuesto por MLB.

“La Confederación buscará por todos los medios en su capacidad, la protección de la próxima temporada de LVBP, institución que siempre ha trabajado por el fomento y desarrollo del beisbol profesional y sus años de fundación así lo avalan” dice el comunicado de Juan Francisco Puello Herrera, cabeza visible del organismo.

Confederación meterá la mano

La Confederación meterá la mano, en nombre de Puello Herrera también expuso que su organismo siguen trabajando para “ver lo posible de que se celebre en Venezuela la próxima Temporada Invernal”.

Agrega el texto que que el ente está analizando diversos escenarios, aunque no pueden adelantar nada, sabiendo que por delante está la prohibición de las Grandes Ligas.

“CBCP entiende que la Liga Venezolana de Beisbol Profesional que dirige el ingeniero Juan José Ávila, un hombre fiel al beisbol organizado, está reuniéndose para ver todas las alternativas que pudieran tomar pronto, ya que se aproxima el inicio de la pelota invernal en Venezuela” manifestó en el escrito.

Así mismo atizó que la liga puertorriqueña también está preocupada por la situación y espera que todo se resuelva y tener a Venezuela en la próxima Serie del Caribe que se realizará del primero al 7 de febrero de 2020.

“Venezuela ha sido siempre una parte muy importante para los éxitos de la Serie del Caribe” agregó Puello Herrera.

“Nos interesa que Venezuela mantenga su tradición de beisbol ininterrumpido y por supuesto que esté en la Serie del Caribe, entendemos que la MLB no tiene forma, por ahora, de cómo cambiar una decisión ejecutiva que ha tomado el presidente de Estados Unidos”.

Expresó que sigue en contacto con MLB, LVBP y el resto de Ligas miembros de la Confederación y dará más información cuanto sea necesario.

Continúa leyendo: JESÚS HERRADA GANÓ LA ETAPA Y DYLAN TEUNS DESBANCÓ A «SUPERMAN» LÓPEZ

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes