miércoles, abril 24, 2024
spot_img

La dura confesión de Johnny Depp y la indemnización que pide

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La dura confesión de Johnny Depp se volvió noticia desde Los Ángeles en el juicio contra su expareja Amber Heard. El afamado actor espera la indemnización por parte de Heard por un artículo publicado en The Washington Post.

El protagonista de Piratas del Caribe ha cambiado con respecto a la semana pasada; esta vez el actor se le vio con mucha seriedad y preocupación y dijo que jamás le había pegado a una mujer. Hasta ahora hay que esperar y ver cómo será el veredicto dado por el jurado.

Depp quien prácticamente ha quedado sin trabajo en el mejor cine del mundo espera un pago de 50 millones de dólares. En el juicio que parece ser uno de los más largos protagonizado por alguna estrella de Hollywood.

El actor reconoció haber tenido discusiones fuertes con su expareja pero que nunca llegó al punto del maltrato físico. “Nunca llegué al punto de golpear a la Señora Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”; dijo viendo a la mujer.

El actor solo habló con los abogados en otro día del largo juicio.

La dura confesión de Johnny Depp

Depp destacó que no merecía eso y destacó que su declive como actor empezó con el artículo publicado en 2018. Desde allí el actor quedó sin trabajo y se cancelaron varias películas que tenía en proyecto.

“Un día eres Cenicienta, por así decirlo, y luego en cero punto seis segundos eres Quasimodo. Yo no merecía eso y mis hijos tampoco, ni la gente que había creído en mí todos estos años”; dijo el actor.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Uva de playa, el árbol milagroso del litoral central

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes