sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Confirmado! Ilan Chester regresa a los escenarios en noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

¡Está confirmado! Ilan Chester regresa el 29 de noviembre para un concierto en el Hotel Hesperia de Valencia. El cantante de la ciudad que brilló en los años ochenta con Cerro Ávila; afina su voz para retornar.

El compositor venezolano Ilan Chester que le dio un vuelco a la música en la década de los ochenta; estará de vuelta en noviembre. Todo su repertorio está confirmado para ese día; como también los músicos que lo acompañarán.

Empezó su carrera en el Grupo Melao; con aquel tema llamado Estimada Flor luego como solista. En 1983 hizo vibrar a todo el país con Cerro El Ávila y así tantos temas que le dieron fama; en todo el país.

Para muchas personas Ilan nunca se ha despedido en su totalidad; solo se toma un descanso y regresa a los escenarios. Es por ello que este 29 de noviembre programó su regreso y lo hará en Valencia.

Ilan Chester regresa con todo

Ya de él cantante de la ciudad se está comentando que hará una gira; aunque no adelantó nada de eso. Solo al parecer hará una presentación en Valencia; tampoco se sabe si habrá otras estrellas de los ochenta invitadas.

Ilan Chester - Ilan Chester

Continua leyendo:El Puma a Viña 2020, pero María Conchita no está en la lista

Mucha gente aplaudió en redes sociales el hecho de volver a cantar. Ilan Chester egresa con todo; ilan ha sido uno de los cantantes que tomó esa onda de pop venezolano. Fue uno de loa cantantes “banderas” de la casa disquera Sonográfica.

De igual modo se espera una gran rueda de prensa donde se de a conocer con que vendrá. Ilan se ha paseado por distintos géneros de la música; incluyendo la venezolana. Ha sido uno de los compositores más queridos del país.

En actitud positiva

Como siempre la actitud de Ilan Chester ha sido de buena vibra y positiva. Cada ve que anuncia su retiro hay críticas; pero cuando anuncia su regreso hay aplausos. Esta vez el cantante de la ciudad vendrá a presentarse en el Hotel Hesperia.

Desde ya las entradas están a la venta en el Hotel Hesperia; como también en distintos portales electrónicos. Será uno de los regresos más esperados de la música; música la cual se sigue extrañando.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes