viernes, abril 26, 2024
spot_img

El Puma a Viña 2020, pero María Conchita no está en la lista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José Luis Rodríguez podría ver su sueño hecho realidad; El Puma a Viña 2020 es casi un hecho. Aunque falta la confirmación pero al menos está en listado; más no así María Conchita Alonso que no figura.

El legendario intérprete de “Agárrense de Las Manos” y su gente están conversando con los organizadores. El Puma a Viña 2020 para muchos es un hecho ya que sería una gran atracción; ya aparece el reguetonero Daddy Yankee; que figuró en 2013.

Hasta ahora la compositora y cantante chilena Mon Laferte; aparece como figura central del espectáculo más asistido en los últimos años. A pesar de la campaña María Conchita Alonso no figuro para la invitación.

El Puma a Viña, también Ricky Martin y Maroon 5

Los organizadores conversan de igual modo con Ricky Martin; es una de las figuras más buscadas. Aunque no se tiene confirmación aparece en el listado de los artistas invitados. El boricua además garantiza un éxito y un llenazo.

Continua leyendo:«El Puma» dice que intervención popular sacaría a Maduro del poder

La Quinta Vergara podría tener a El Puma en este Viña 2020; también el español Alejandro Sanz aparece en el listado de artistas. Ana Gabriel sería otro gran regreso para el espectáculo chileno; unos quieren que alterne con José Luis Rodríguez.

Maroon 5 y su líder Adam Lavine podrían estar en lo que es el número anglosajón. Este grupo posee una gran cantidad de seguidores en todo el continente. Hasta ahora no está confirmado pero sería el más buscado para el próximo año.

Sintonía desde ya

Viña del Mar ha sido en los últimos años uno de los espectáculos más seguidos de hecho en todo el año. A pesar de que se hizo una campaña en los medios María Conchita Alonso aun no figura; más José Luis Rodríguez El Puma a Viña 2020 con todo su repertorio.

Fuentes confirman que este Viña del año que viene apunta más a la nostalgia. Por eso los nombres que hasta ahora asoman para las presentaciones. Las mismas serán entre el 23 y 28 de febrero del año entrante.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes