viernes, marzo 29, 2024
spot_img

“El Puma” dice que intervención popular sacaría a Maduro del poder

En Ecuador,que toca su gira mundial, tildó al Gobierno venezolano como "dictadura demoníaca" y pidió a países recibir a sus connacionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una intervención popular es la salida que el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, le ve a la crisis que atraviesa Venezuela.

Así lo dijo en Quito, Ecuador, parada de su gira mundial tras superar con éxito el doble trasplante pulmonar.

“El Puma” también le pidió a sus compatriotas ser agradecidos con los países donde se encuentran, tras salir de su patria por la situación que viven familias enteras.

Intervención popular es la salida

De este modo, el artista manifestó que; una intervención popular es la salida a la crisis que atraviesa su país.

“Creo que la única forma de terminar con eso (crisis en Venezuela) es una tempestad muy fuerte; o una intervención de los mismos venezolanos” declaró a la agencia EFE.

Asimismo, Rodríguez, quien está radicado en Miami (EE.UU.) desde hace décadas; participó en febrero en el festival “Venezuela Aid Live” realizado en Cúcuta.

Allí pidió acabar con las dictaduras de izquierda de América Latina.

Venezuela necesita ayuda de otros países

“Ahora, Venezuela necesita de los países amigos y hermanos”; soltó tras recordar que su país acogió a migrantes de muchos partes del mundo; especialmente de las dictaduras latinoamericanas.

Ese punto lo tocó al referirse a los brotes xenófobos que actualmente pasan sus connacionales; cuando algunos piden su expulsión o restringen el acceso a esos países.

“Donde quiera que estén pórtense bien, amen a la gente, a ecuatorianos, peruanos, chilenos, argentinos, españoles” dijo.

También pidió que sean respetuosos, cumplidos, profesionales, atentos y cariñosos.

“Muestren que tienen amor para dar, que no pase lamentablemente esto que está pasando en Perú, que me duele mucho en el alma”.

Intervención popular - noticias24 Carabobo

Rodríguez: “Dictadura demoníaca”

Manifestó que el Gobierno de Nicolás Maduro es una “dictadura demoníaca, narcotraficante, de guerrilleros, que lucen uniformes militares y gobiernan sin tapujos el país con ayuda del régimen cubano”.

También calificó la medida de la administración de Donald Trump como “loable” al expulsar a familiares de personas relacionadas con Gobierno venezolano.

Dijo que porque es una doble moral “que hablan del Imperio, pero mandan a toda la familia a estudiar y a vivir en el Imperio con el dinero que les roban a los venezolanos”.

Recordó su niñez en Guayaquil

“El Puma” de 76 años de edad, recordó su paso por el país meridional cuando se exilió con un hermano y su señora madre en Guayaquil en la época  de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Agradeció al Ejecutivo ecuatoriano por la atención para con sus compatriotas al abrir las puertas.

La gira de José Luis Rodríguez tiene como escenarios esta semana Cuenca, Quito y Guayaquil.

Continúa leyendo: La triste y sufrida vida de un Príncipe llamado José José

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes