sábado, abril 27, 2024
spot_img

Conflicto Israel Gaza ha dejado esta cifra de muertos y heridos (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El conflicto Israel Gaza ha dejado hasta ahora 1.113 muertos de ambos bandos y cerca de 4.500 heridos en tan solo 30 horas de guerra. La violencia desatada en la Franja de Gaza ha sido una de las más sangrientas.

Israel reportó la tarde de este domingo 700 muertos por 2.200 heridos mientras que Palentina indicó que hasta ahora hay 413 fallecidos y 2.300 heridos. Las personas en el mundo claman por la paz en esta zona.

Estados Unidos indicó a la agencia AP que al menos hay 4 ciudadanos norteamericanos que han muerto en los violentos ataques. Mientras que en todo el mundo se ha condenado el hecho.

Conflicto Israel Gaza

Ayer en horas de la tarde, Israel había decretado el estado de guerra, mientras que los ataques no han cesado desde ayer. Este conflicto se une al de Ucrania y Rusia el cual no ha cesado desde el año pasado.

Hoy el Papa Francisco, como máxima autoridad de la Iglesia Católica hizo un llamado a la paz en esta zona. De igual modo, ayer el Gobierno venezolano hizo un llamado para que cesara la violencia.

Mientras que en el Time Square de Nueva York se concentraron personas de ambos bandos a apoyar los bombardeos. En la actualidad hay miles de personas de ambas zonas viviendo en distintas partes del mundo.

La advertencia de Palestina a Estados Unidos

Estados Unidos desplegará su portaaviones insignia USS Gerald R. Ford en el Mediterráneo oriental. Pero esto tuvo repercusión por parte de Palestina que amenazó directamente a Estados Unidos.

“Mover el portaaviones estadounidense no nos asusta y la administración estadounidense debe ser consciente de las consecuencias de este paso”. Dijeron fuentes palestinas a las agencias de noticias.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Por qué ataca Hamás a Israel desde la franja de Gaza?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes