sábado, abril 27, 2024
spot_img

Misión Nevado Carabobo en octubre realizó jornada de esterilización (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Misión Nevado Carabobo en octubre realizó una jornada de esterilización de gatas, gatos, perros y perras en el Parque Los Paraísos en el municipio Valencia. Esto fue una de las primeras jornadas de este mes.

Los integrantes de esta bonita misión son veterinarios, doctores con experiencia en animal además de enfermeras, enfermeros y ayudantes. Muchas personas se acercaron con sus animales para poder esterilizarlos.

Hasta ahora se esperan por más jornadas en este mes, ya que además se realizan consultas para ver como se encuentran las mascotas de la casa. Estas jornadas son apoyadas por la comunidad en general.

Misión Nevado Carabobo en octubre y la estrategia que se busca

José Pirela, director de articulación regional Carabobo destacó que la estrategia de estas jornadas es evitar la proliferación de animales en abandono. Ya que un animal en estas condiciones puede ser víctima de maltrato.

Uno de los objetivos principales es evitar el maltrato animal y controlar a los animales en su área. Como evitar animales en abandono, que luego tienen que ser atendidos por la misma comunidad.

Es por ello que se esperan por más jornadas como estas en los 14 municipios del estado Carabobo. Las personas llevaron sus mascotas y estas recibieron atención médica además de que están en buenas manos.

En todo el país y evitando el maltrato

Otro de los objetivos es crear conciencia acerca de lo que son los animales, los cuales no pueden ser maltratados ni tener en condiciones inhumanas. Una mascota es una responsabilidad para la familia.

Adquirir una es asumir que es un integrante más de la familia y debe recibir atención médica, control, sus vacunas. Además de alimentación y mucho cariño, la mascota no es un juguete es una responsabilidad.

Misión Nevado Carabobo en octubre - Misión Nevado Carabobo en octubre

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pago de aguinaldos 2023 para los trabajadores públicos y las probables fechas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes