sábado, abril 27, 2024
spot_img

Conformados los grupos de la Copa América 2024 ¿en cual quedó la Vinotinto?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Están conformados los grupos de la Copa América 2024, la Vinotinto tendrá este examen con las demás selecciones del continente en junio próximo. Recordemos que este torneo tendrá a países de la Concacaf invitados.

Este jueves en la noche se conformaron los grupos, son 16 selecciones que estarán participando. Recordemos que este es el campeonato de fútbol más antiguo del mundo y esta vez la Vinotinto tiene la oportunidad de llegar lejos.

Tomando en cuenta como ha estado en las eliminatorias será una prueba de excelencia para la selección que dirige Fernando Batista. Además de que da la oportunidad de conocer más como están los rivales.

Grupos de la Copa América 2024, así están conformados

En el Grupo A están Argentina, Perú, Chile y un cuarto de la Concacaf que pudiera ser Canadá o Trinidad y Tobago. Mientras que el B lo integran México, Ecuador, Venezuela como Jamaica, este es un buen grupo para Venezuela.

El Grupo C está integrado por Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia. Mientras que el D está integrado por Brasil, Colombia, Paraguay y uno por definir de la Concacaf. Hasta ahora se espera por partidos amistosos antes del torneo.

Quedan aun un poco más de seis meses para lograr una buena preparación para medirse a los rivales como para conquistar un buen lugar. Será algo positivo para las selecciones que buscan seguir su preparación camino a la Copa del Mundo 2026.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Yeferson Soteldo despierta el interés del Corinthians

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes