sábado, abril 27, 2024
spot_img

Ministerio Público investigará presunta corrupción de sacerdotes de Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La presunta corrupción de sacerdotes de Miranda será investigada por el Ministerio Público así lo dio a conocer el Fiscal General de la RepúblicaTarek William Saab. Es por ello que designó a la Fiscalía 21 Nacional para las averiguaciones.

Explicó el Fiscal Saab que se investigará el uso indebido de donaciones hechas por las personas. Ya que la denuncia destaca que estos presuntamente estarían utilizando el dinero para fines personales.

Comentó Saab en su cuenta en la red social X que se va a investigar como a sancionar a las personas ligadas en este caso. Bajo las leyes venezolanas como a los tratados que hay a nivel internacional.

El tema de la supuesta corrupción ha sido el tema esta semana en Caracas y ahora se espera por las averiguaciones que haga el Ministerio Público. Sobre todo para conocer el destino de las donaciones.

Presunta corrupción de sacerdotes de Miranda

El Ministerio Público ha recibido diversas denuncias sobre estos hechos de corrupción en torno a la actividad religiosa sobre todo de los sacerdotes mirandinos. Las personas que donaron el dinero quieren conocer ahora el destino de dichos recursos.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Prevenidos! Próximo lunes 11 de diciembre será bancario

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes