Congreso Mundial de Turismo: Innovación y sostenibilidad en tiempos de pandemia

278
Congreso Mundial de Turismo 
Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo
Compartir

El Congreso Mundial de Turismo es una actividad educativa que tiene como objetivo proponer alternativas sobre el nuevo turismo que se va a impulsar en Venezuela y el mundo tras la pandemia por el Covid-19.

Este evento se realizará desde el 23 hasta el 25 de marzo, y contará con 13 ponencias de ocho países.

De esta manera, profesionales de alto nivel de España, Costa Rica, Panamá, México, Ecuador, Cuba, Colombia y Venezuela; compartirán experiencias y conversarán sobre las nuevas tendencias de turismo a nivel mundial.

Es importante mencionar, que el evento es online, tiene una carga académica de 40 horas (teórico-práctico). Las personas que participen tendrán un certificado avalado por la Unesco Venezuela y el Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo (Ciaeht).

Congreso Mundial de Turismo Carabobo
Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

Congreso Mundial de Turismo 

Durante una rueda de prensa, Carlos Oroño, presidente de la Cámara Hotelera Carabobo y director del Hotel Hesperia WTC Valencia; manifestó que “la idea de este Congreso es evolucionar con la ponencia y la información de diferentes países que están involucrados en el tema del turismo”.

Por su parte, Nathalia Mccarthy, directora del Ciaeht, indicó que esta alianza con el Hotel Hesperia WTC Valencia; es una nueva oportunidad para presentar e impulsar una propuesta educativa a través de este congreso.

“El turismo sigue creciendo, sigue innovando y depende de nosotros cuánto nos abramos a esas oportunidades de seguir investigando para fortalecer nuestros saberes”; comentó Mccarthy.

Si desean conocer más acerca de este Congreso Mundial de Turismo, pueden seguir la cuenta en Instagram @ciaehtval; donde también encontrarán el link para formalizar la inscripción.

También puedes leer: El delfín rosado es una criatura extraordinaria en peligro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»