jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Congreso de la Patria exhortó al pueblo venezolano a defender la Constitución

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Representantes del Congreso de la Patria del estado Carabobo, por medio de una rueda de prensa, ratificaron su apoyo a los acuerdos realizados en el marco del diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición, e hicieron el llamado a toda la ciudadanía para defender la Constitución, los derechos y la soberanía de la patria.

congreso
Foto: Noticias24 Carabobo

Cristiam Farías, vocero del comité coordinador del Congreso de la Patria de Carabobo, señaló que el diálogo debe ser apoyado de manera participativa y protagónica por todo el pueblo venezolano a través de las diferentes y múltiples formas de la lucha popular democrática de calle y el uso de los medios de comunicación social.

“Rechazamos las divisiones y el egoísmo, debemos trabajar para recuperar la credibilidad política y es por ello que el pueblo soberano debe asumir y respetar los acuerdos y para ello los convocamos a organizarse y salir libremente a las calles a luchar de forma pacífica, democrática, participativa y protagónica contra la guerra económica en particular, comentó Farías.

Asimismo, señaló que hoy más que nunca convocan la unidad de todos los venezolanos para defender sus derechos, la soberanía y la paz del país.

Por su parte, Flor García, coordinadora del Congreso de la Patria en Carabobo, manifestó que  desde que el presidente de la República, Nicolás Maduro, lanzó la iniciativa de diálogo al pueblo venezolano, en Carabobo se ha logrado tener un saldo organizativo importante que asciende a 1 mil 500 hombres y mujeres a lo largo y ancho del territorio Carabobeño, los cuales están distribuidos en 100 promotores en cada municipio.

Además, indicó que tienen 9 comisiones organizadas por sus coordinadores. “Estamos incorporando a las milicianos y milicianas en todos los sectores, todos ellos dispuestos a defender la soberanía de la patria, a movilizarse y activarse para cualquier circunstancia que el momento histórico no los exija”, dijo.

Los representantes del Congreso de la patria exhortaron a todos los venezolanos a “defender los intereses del pueblo venezolano y todas las conquistas que se han logrado a lo largo de los 17 años del proceso bolivariano”.

Redacción: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

congreso
Foto: Noticias24 Carabobo
congreso
Foto: Noticias24 Carabobo

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes