viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡En la mitad del mundo! Conoce a Cuenca, la Atenas de Ecuador (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ecuador tiene su Atenas, su origen y su cultura parecen estar hechas en Cuenca y de allí al resto del país. Es uno de los destinos más bonitos de Sudamérica y sin duda uno de los mejores del mundo.

Cuenca - Cuenca
Fotos: Liz Paola Navarrete.

Si quieres conocer una ciudad tranquila, muy limpia además de cultural te la recomendamos. El hospedaje, comida y los tours internos son económicos y sin duda algo que te va a gustar mucho.

Fotos: Liz Paola Navarrete.

El aire fresco, como el rocío y las nueves grises parecen ser parte de esta parte de la mitad del mundo. Si te gusta la aventura te la recomendamos al cien por ciento; cuando decimos aventura nos referimos a viajar por carretera.

Fotos: Liz Paola Navarrete.

Cuenca, Primero Dios y después Vos

Su lema es colocar siempre a Dios por delante y luego a los que viajen contigo, es la ciudad fraterna de Ecuador. Uno de los tesoros de nuestro continente y una ciudad que debes visitar.

Fotos: Liz Paola Navarrete.

Si eres fanático de la arquitectura quedarás asombrado con sus obras y sobre todo con su tranquilidad. Los tours son espectaculares y puedes ir conocido a la ciudad en un autobús descapotado.

Desde hace tiempo, esta parte de Ecuador se viene presentando al mundo y siendo una de las ciudades más nombradas. De hecho, busca captar turistas para de esta manera reactivar el turismo.

La ciudad del enamorarte para siempre

Es una de las ciudades especiales para esos recién casados que quieren una Luna de Miel inolvidable. Puedes consultar planes para alojarte y también para aquellas parejas que quieran revivir el amor.

Toda la ciudad es hermosa por donde la mires e inolvidable por sus cuatro puntos cardinales.

También puedes leer: 

La ciudad de Caracas, excelente para un paseo matutino


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes