jueves, abril 18, 2024
spot_img

La ciudad de Caracas, excelente para un paseo matutino

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si quieres un destino cercano en esta Semana Santa que está cerca te recomendamos la ciudad de Caracas. Un paseo matutino, urbano es muy reconfortante en estos tiempos y más en ese clima capitalino.

Ponte ropa cómoda ya que te la recomendamos en sus zonas urbanas, por supuesto, sin llevar tantas cosas de valor encima. Un jeans, zapatos deportivos y ganas de recorrerla. Paseo que debes empezar con un café.

Fotos: Ema Bustamante.

El bullicio caraqueño no cambia, pero si eres amante de la religión las iglesias abrirán para un 70% de su aforo en esta semana mayor. Un desayuno de empanadas te lo recomendamos como caminar el centro.

La ciudad de Caracas - La ciudad de Caracas
Fotos: Ema Bustamante

Las calles de la capital tienen muchas historias, La Candelaria, es una buena zona para caminar, y conocer. Si quieres comprar rosas hay puestos para ellos, si quieres ver más flores te recomendamos el Mercado de las Flores; aunque no sabemos si está operativo en la actualidad.

La ciudad de Caracas, ¡una nota!

La cultura siempre va de la mano con la capital en la movida del teatro, aunque no hay obras en la mañana, puedes informarte para que hora estarán. No dejes de caminar, conocer, ver y saber más de nuestra urbe.

No dejes de visitar los sitios históricos como el Panteón Nacional, la Casa de Bolívar, el Parque del Este; averigua si está operativo el Museo del Transporte que te lo recomendamos en tu visita a la capital.

En la actualidad los dulces, panes, galletas y hasta los almuerzos están resueltos en Caracas. Que no falte en tu paseo urbano un buen pabellón, como una excelente sopa; y disfruta de nuestra ciudad capital.

También puedes leer: 

Desempolvan las predicciones de la vidente búlgara Baba Vanga


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes