martes, marzo 19, 2024
spot_img

Conoce la mejor manera de blanquear tu piel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La piel delicada sufre mucho ante agentes como el sol, la contaminación, el frío y las cremas hidratantes. Pero blanquear tu piel no será un problema, por el contrario lucirás radiante y hermosa.

Uno de los agentes más influyentes en el daño de la piel es el sol; y es que basta solo unos segundos de exposición al sol diariamente para que comience a cambiar de color y aspecto. Es allí cuando debes de aprender técnicas eficaces contra esto.

Cuando la piel se expone al sol se puede observar algunas pecas que comienzan a aparecer; esto es solo el comienzo de lo que podría pasar si no se toman precauciones. Poco a poco comenzará a cambiar de aspecto. La técnica es cuidarte del astro rey y sus rayos.

Se notará la resequedad en la superficie de la piel y al utilizar cremas hidratantes; se debe tener en cuenta que algunas de estas tienen componentes que pueden cambiar el tono de tu piel; al exponerla al sol.

blanquear tu piel - blanquear tu piel

Otro agente es la contaminación ambiental a la que estamos expuestos día a día. El smog en el aire cada día se puede quedar en nuestra piel si no hacemos una limpieza profunda con buenas técnicas; por lo que el uso adecuado de limpiadores propios para cada tipo de piel.

La mejor manera de blanquear tu piel

Para blanquear la piel primero debemos hacer una exfoliación con una crema exfoliante; y hacerlo por lo menos veinte minutos. Luego de esto retirar la crema exfoliante con abundante agua y seguidamente aplicar crema limpiadora por cinco minutos; las técnicas de retiro deben de hacerse profundamente.

El tónico aclarante de piel lo vamos a realizar lavando con abundante agua  100 gramos de arroz blanco; y colocar en un bol con 100 mililitros de agua fría; y recorrer con técnicas de masajes el rostro.

Luego tomar una esponja o algodón y aplicar ese líquido sobre la piel, esto se aplicará al final del día y se dejará actuar por toda la noche. Hacer estas técnicas cada noche y notarás como el tono de tu piel vuelve al color original. Recuerda aplicar bloqueador solar y tomar mucha agua para hidratar la piel.

Sigue leyendo ahora:¡Más verde! Conoce los beneficios de la lechuga romana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes