sábado, abril 20, 2024
spot_img

Conoce el nuevo sistema de transporte en Caracas pagarás por Zelle

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las calles de Caracas serán recorridas por el nuevo sistema de transporte privado, La Wawa, que los usuarios podrán pagar con Zelle.

A través de la nueva opción, los usuarios tienen la oportunidad de monitorear las unidades disponibles y pagar por transferencias a través de una aplicación que les permitirá moverse mejor por la ciudad.

Es una opción que con «rutas dinámicas, registro y proceso de pago digitalizado». De esta manera, La Wawa garantizará la comodidad y seguridad de los pasajeros.

Los usuarios podrán gozar de ciertos privilegios, ya que los buses de La Wawa cuentan con seguridad personal en cada unidad, WiFi, aire acondicionado y varias comodidades más para el usuario.

Otra de sus ventajas, la ruta y parada estarán creadas por la información que los usuarios proporcionen a través de la app.

El proceso de pago

Por medio de su cuenta en Instagram, La Wawa indicará que «habrá pases ilimitados por la cantidad de días que el usuario escoja». En pocas palabras, el usuario paga por un mes, tendrá la misma cantidad de viajes disponibles. Así mismo, serán habilitados pagos por Zelle, tarjeta de crédito internacional y pago móvil.

Entregarán una tarjeta

No; debido a que la misma aplicación de La Wawa, una vez registrado el pago, cuenta como pase para subir al transporte. Además, es a través de la app donde se podrá monitorear el vehículo en camino, y así posibilidad la optimización de tiempos de llegada y salida.

Puedes seguir leyendo: Para este 14 de junio, iniciará jornada de cedulación para nuevos…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes