viernes, abril 26, 2024
spot_img

Sergio “Checo” Pérez gana caótico GP de Azerbaiyán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez gana, este domingo 06 de junio, el caótico GP de Azerbaiyán y así selló su primera victoria con Red Bull en la de Fórmula 1 por delante del alemán Sebastian Vettel.

Por primera vez desde el Gran Premio de Austria de 2018, las Mercedes se quedaron sin subir al podio. Un inoportuno pinchazo arruinó la carrera del hasta entonces líder Max Verstappen (Red Bull) y de que Lewis Hamilton (Mercedes) desaprovechase su oportunidad en la relanzada.

Sergio “Checo” Pérez gana

A falta de cuatro vueltas, se presentó un imprevisto en la pista, pues todo voló por los aires en el circuito urbano de Bakú; ya que una rotura en el neumático trasero izquierdo en plena recta provocó que Verstappen, se fuera contra el muro y se ondeó la bandera roja en pista.

Ante esta situación, la dirección de Carrera descartó relanzar la cita detrás del auto de seguridad. Por lo tanto, todos los carros volvieron a la parrilla para afrontar una nueva salida y completar una única vuelta, abriendo las opciones para todos.

Sergio “Checo” Pérez gana y sella su primera victoria con Red Bull por delante del alemán Sebastian Vettel, que dio el primer podio a Aston Martin, y del francés Pierre Gasly (AlphaTauri).

Puedes seguir leyendo: Rafael Dudamel dejó de ser DT de la Universidad de Chile


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes