sábado, abril 27, 2024
spot_img

Conoce estas 5 series y películas que Netflix traerá próximamente (+Trailer)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 17 de junio durante la presentación Tudum 2023 se dieron a conocer las grandes series y películas que Netflix traerá próximamente.

El evento realizado una vez al año, en São Paulo Brasil, une a las grandes estrellas y creadores de la plataforma de streaming para brindar avances exclusivos de series, especiales y películas a todos sus fanáticos.

Netflix traerá próximamente (1)
Foto: Netflix

Así mismo, en las últimas horas la plataforma ha compartido en sus redes sociales todas las exclusivas para quienes no pudieron asistir o ver la transmisión del evento.

5 Series y películas que Netflix traerá próximamente

El juego del calamar 2

En primer lugar, la plataforma trae de vuelta a la pantalla al Juego del Calamar, una serie que destacó en el 2021 y que espero 2 años para su segunda parte.

Elite 7

La fuerte y explicita serie adolescente que se hizo famosa durante la época de cuarentena, vuelve con su séptima entrega y un nuevo elenco que seguro dejara a muchos boquiabiertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Che Netflix (@chenetflix)

Merlina 2

Sin duda alguna, la adaptación de Netflix sobre la pequeña hija de la familia Addams, fue un rotundo éxito en 2022. Continuando con la protagonización de Jenna Ortega y la dirección de Tim Burton, se espera aún más de esta segunda temporada.

A pesar de no tener un tráiler oficial hicieron confirmaron su segunda entrega y algunas teorías de como continuará esta historia por parte de sus protagonistas.

Agente Stone

En esta oportunidad la plataforma trajo una película de acción protagonizada por Gal Gadot, a quienes algunos recordaran por sus papeles en Rápidos y Furiosos o como La Mujer Maravilla.

Una película llena de acción en la que también participa el actor Jamie Dorman, a quienes muchos recordaran por su papel de Christian Grey.

Su fecha de estreno es el próximo 11 de agosto.

Avatar la leyenda de Aang

Por último, Netflix presentó lo que será el cast de su adaptación de live action a la serie animada Avatar, misma que algunos años atrás ya había tenido uno, pero el mismo no fue bien recibido por la crítica.

También puedes leer: Miguel Cabrera supera a Alex Rodríguez en hits y asciende en la lista histórica de la MLB


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes