jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce las rutas activas en el Metro de Caracas por la Serie del Caribe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A fin de garantizar el traslado de los fanáticos, el Metro de Caracas y el MetroBus activan un plan de rutas durante la Serie del Caribe; así lo explicó el presidente del subterráneo, Juan Carlos Du Boulay.

En tal sentido, detalló que desde el 2 al 10 de febrero, las estaciones Gato Negro y La Rinconada, permanecen abiertas hasta despejar los estadios Jorge Luis García Carneiro, de La Guaira o el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar.

También, Juan Carlos Du Boulay especificó que el MetroBús activa 40 unidades que funcionan desde la estación Zona Rental hasta La Rinconada, ida y vuelta, en horario de 8:00 am, hasta despejar el Estadio Monumental de Caracas.

Ahora, los días 03 y 07 de febrero, las personas que salgan de los juegos en el estadio García Carneiro de La Guaira se pueden movilizar por la estación Gato Negro, que está abierta, por el acceso que conduce a la Av. Sucre – Ruperto Lugo.

Pero, los días 02, 04 al 10 de febrero, los fanáticos que acudan a los juegos que se realicen en Caracas se pueden regresar a sus casas empleando el sistema, pues la estación La Rinconada se mantiene abierta, por el acceso que conduce al hipódromo hasta la 1:30 am.

Para finalizar, Juan Carlos Du Boulay señaló que la Gran Misión Transporte Venezuela tiene activos otros dispositivos; a fin de trasladar las delegaciones, trabajadores y público en general a través de sus instituciones.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Todo listo! Conozca el calendario de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes