sábado, abril 27, 2024
spot_img

Conviasa acrecienta las rutas nacionales e internacionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para este año 2023, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) dispondrá de 30 destinos nacionales y 19 internacionales, así lo reseñó el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

A través de un video en su cuenta Twitter, presentó este jueves el plan de expansión de la aerolínea, ante la presencia de más de 100 operadores turísticos del país.

Precisó que “Hoy presentamos el plan de expansión de la aerolínea bandera Conviasa ante más de 100 operadores turísticos del país. Las alas de Venezuela incrementará este año a 30 destinos nacionales y 19 internacionales”.

Así mismo, agregó que se da un paso al frente y estamos experimentando para este 2023 un crecimiento de 30 % en las rutas internacionales y un 24 % en las rutas nacionales.

Incrementar el turismo

Por otro lado, Ramón Velásquez Araguayán uno de los objetivos de la expansión del Plan de Conviasa es fomentar el turismo en Venezuela. Para lograr esta meta, se han activado la aerolínea interna en 22 estados del país.

De igual manera, tendrán a disposición rutas con destinos al Caribe, Centroamérica y Suramérica.

El Ministro de Transporte aseguró que “Es el mecanismo dentro del Plan de Expansión que estamos utilizando en la aerolínea Conviasa para darle facilidad a todos los venezolanos que quieran conectar con el mundo y tener la posibilidad de conectarse a lo interno, pues estamos llegando a 22 estados de la República y a destinos importantes dentro del Caribe, Centroamérica y Suramérica”.

Conectan Barinas con Margarita

Tambien, reseño que desde el próximo 14 de febrero, Conviasa conectará Barinas con Porlamar, capital del estado Nueva Esparta, serán todos los días martes.

Especificó que a las 10:50 saldrá un avión desde Porlamar y llegará a las 12:20 en la ciudad de Barinas. Ahora, de Barinas a Porlamar, tendrá salida a las 13:20 con arribo al estado Nueva Esparta a las 14:50 pm, ambos en aeronaves tipo Embraer 190.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Conviasa aumentará sus ofertas en 30% con rutas en Latinoamérica

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes