miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Conoce las rutas de las farmacias móviles en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 21 de noviembre, las farmacias móviles tendrán estas rutas en el estado Carabobo; a fin de que las personas puedan adquirir a precios módicos algunos medicamentos.

Es costumbre que los usuarios acudan a las redes sociales con el propósito de conocer las rutas de estas franquicias ambulantes; y así buscar el fármaco que necesité en el momento.

Así que aquellos habitantes en el municipio Los Guayos se pueden dirigir a la Plaza Bolívar a partir de las 9 de la mañana.

Mientras que, los pobladores de Valencia pueden acudir a seis puntos para buscar la medicina que requiere, así que puede visitar el puesto móvil que estará ubicado en la avenida Bolívar, a la altura de Traki.

Otros se pueden acercar a la avenida Lara con Feria, también en la Estación del Metro Palotal, a las inmediaciones de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet). Igualmente, a la Avenida Lara con Branger y en la urbanización de Flor Amarillo.

Ahora, las personas que están en los municipios Puerto Cabello y Libertador se van a ir al Hospital Adolfo Prince Lara y Plaza Sorpresa. Por último, estarán en la Plaza Bolívar de Tocuyito.

Estas son las opciones de las farmacias móviles en Carabobo, donde podrás encontrar los medicamentos que necesites para tu tratamiento.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Seis mujeres estarán como árbitros en el Mundial de Qatar 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes