viernes, abril 19, 2024
spot_img

Conozca el monto del bono contra la guerra económica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado continúa la entrega del bono contra la guerra económica correspondiente del mes de febrero, a través del Sistema Carnet de la Patria.

Así se lee en la cuenta Twitter @CarnetDLaPatria. «Hoy #5Feb continúa la entrega del Bono #ContraLaGuerraEconómica (febrero 2022) a través del sistema Carnet de la Patria». 

El monto son 10,00 bolívares. También, informan que en los próximos días será entregado el primer bono especial del mes de febrero de 2022 para los 9 millones de carnetizados.

«En los próximos días o semana a través del Sistema @CarnetDLaPatria se tiene previsto la asignación del #1er#BonoEspecial del mes (febrero 2022) para los 9 millones de carnetizados», informó.

Desde este 2 de febrero comenzaron las recargas de forma progresiva de gasolina premium y la fecha de recarga será asignada por el Sistema Patria.

El Sistema Patria recomendó a los dueños de los vehículos tomar en consideración estos aspectos:

  • Comprobar que el vehículo registrado en la plataforma tenga las tres verificaciones establecidas y en otro caso realizar los trámites previstos ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT). También pueden utilizar algunas de las opciones temporales previstas en la Plataforma Patria para certificar el vehículo.
  • Eliminar registros de vehículos de instituciones públicas o privadas. Asimismo, revisar la lista de vehículos registrados y dejar únicamente el medio de transporte principal por el cual se espera recibir la asignación periódica de combustible.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Conoce los requisitos para la solicitud de medicamentos de alto costo en el IVSS


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes