viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conozca el pronóstico del Inameh para hoy jueves 14-09-17

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que este jueves la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical generará abundante nubosidad acompañadas de precipitaciones, algunas con descargas eléctricas sobre gran parte del territorio nacional.

inameh
Foto: Referencial

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Nublado al amanecer, con lloviznas aisladas, de parcial a nublado con precipitaciones aisladas en el resto del período.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado con precipitaciones débiles a moderadas, algunas con descargas eléctricas y ráfaga de vientos durante el período.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado en la mañana. De parcial a nublado en la tarde y noche con precipitaciones aisladas, algunas con descargas eléctricas y ráfaga de vientos.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas y ráfaga de vientos.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado en la mañana, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones moderadas a fuertes, algunas con actividad tormentosa en el resto del día.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado en la mañana. Nublado en la tarde y noche con precipitaciones de intensidad variable.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado con precipitaciones de débiles a moderadas durante todo el período.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas y ráfaga de vientos durante el período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado con lluvias y lloviznas dispersas.

Con información de Inameh

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes