jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Bombonas de gas en el hogar?, ten en cuenta estos consejos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay consejos para tener las bombonas de gas en el hogar, hay que cumplir ciertos requisitos para no correr peligro. Tener en cuenta la conexión además de que no sufra el cilindro, entre otras.

Revisa siempre los cilindros en su parte de abajo, la mayoría de los mismos son oxidados y esto es peligroso. Mantén tu cilindro en una parte donde no tengan agua en la parte de abajo ya que esto los oxida.

Hay que estar muy pendientes de estos cilindros, cuando recargues uno debes de colocar espuma de jabón sobre la válvula principal. Si ves una burbuja debes de reportarlo de inmediato.

De igual manera, en tu urbanismo, comunidad o sector cuando llegue el camión a repartirlas debes evitar que estas sean lanzadas. Las bombonas son delicadas como la válvula principal la cual debe ser siempre chequeada. De paso estos deben ser trasladados sin golpearlos.

Consejos para las bombonas de gas

Vigila siempre la posición y el lugar donde se encuentre la bombona, no puedes someterla a altas temperaturas. Es importante siempre vigilar la calidad del cilindro que te entreguen, evita tener los oxidados; como los que se ven maltratados.

Nunca golpees la válvula, y trata de que la misma en horas de la noche permanezca cerrada; cuando hagas la instalación hazla con la llave debida. Realiza la prueba de la espuma de jabón para evitar fugas indebidas.

Muchos urbanismos en el país han prohibido la utilización de los cilindros por seguridad. Evita siempre tenerlos muy cerca de la cocina y en caso de tenerlos puedes hacer algo para protegerlas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Siguen las quejas en Puerto Cabello por la electricidad

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes