miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Grupo delictivo Los Peludos quedo desarticulado por el CICPC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El grupo hamponil Los Peludos de Falcón quedó desarticulado por el CICPC indicó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 13º del Ministerio Público.

Los Cuadrantes de Paz se encargaron de dar captura a los sujetos quienes se dedicaban al robo y tráfico de drogas. La Delegación Municipal de Punto Fijo hizo las respectivas investigaciones llegando a dar con el grupo delictivo.

Los detenidos quedaron identificados como: David Josué Centeno Acosta (24); Rafael Antonio Bonia Fernández (25), apodado El Piki. Además de Alfred Enmanuel García Navarro (18), apodado El Alfre y Jesús Enrique Torres Colina (25), apodado El Chucho.

Los Peludos de Falcón desarticulados

Ya eran varias las denuncias que tenían “los peludos” quienes estaban operando en el sector Universitario, parroquia Punta Cardón, municipio Carirubana, Punto Fijo.

Quienes despojaban a las personas de sus pertenencias para luego comercializarlas. Durante la captura, también se le incautó un arma de fuego, una balanza y dos celulares.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hombre murió al ahogarse con un trozo de carne

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes