viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dinamarca y Túnez no se hicieron daño en el Grupo D

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dinamarca y Túnez quedaron igualados a cero goles por lado en un partido rápido de mucha creación pero sin tantos. Ambas oncenas aplicaron rapidez desde las primeras de cambio sobre todo por las bandas.

Túnez hizo un buen juego, mientras que se esperaba un poco más por los daneses y su tradición futbolística. Ayudó mucho la experiencia y velocidad de los jugadores de Tunez en este juego del Grupo D.

Los daneses buscaron controlar el juego por la defensa y se obligó a un juego en el medio campo el cual resulto un poco desgastante para los jugadores. Hubo ataques constantes de lado y lado.

Se esperaba un contundente triunfo por los daneses, pero Tunes se encargó de defenderse. Ambas oncenas basaron su juego en la mitad del campo mientras que los de Dinamarca amenazaron con llegar por la altura.

Los tiros desde tres cuartos de cancha los hicieron ambas selecciones buscando encontrar movidos a los arqueros. Pero al final la pizarra quedó con un cero por cada lado mientras se espera el debut de Francia y Australia en la tarde.

Dinamarca y Túnez no se hicieron daño

Todo el crédito y los comentarios positivos se los llevó la defensa de Túnez ya que los daneses fueron incisivos en la cancha. Luego del minuto 75 siguieron los ataques de lado y lado pero sin cristalizar.

Túnez subía por momentos quedaba con pocos jugadores en la defensa pero luego volvía a armar su estrategia. La acción del Mundial no se detiene a las doce del mediodía va el México Polonia y más tarde Francia contra Australia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Países Bajos se llevó el triunfo ante Senegal en el Mundial de Qatar 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes