jueves, abril 18, 2024
spot_img

Así jugará Magallanes en esta semana de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes en el mes de noviembre seguirá tratando de hacer ajustes para poder alcanzar más victorias y estar en los puestos de clasificación directa. Hay problemas con el pitcheo mientras que ha estado bien con la ofensiva.

Hoy martes 22 de noviembre, los turcos buscarán vencer a Tiburones de La Guaira que ha tenido hasta ahora un buen beisbol. Félix Doubront será el encargado de los envíos esta noche desde el José Bernardo Pérez.

Mientras que para este miércoles, los Navegantes buscarán tener mejor suerte ante Leones del Caracas; cuando los Eternos Rivales choquen en la capital del país. Una vez más Yohander Méndez lanzará contra los melenudos.

Se espera una buena asistencia el 24 de noviembre cuando Magallanes visite en Maracay a Tigres en el estadio José Pérez Colmenares. Para este encuentro se espera que el mánager Yadier Molina confirme a un abridor.

El viernes los Navegantes seguirán fuera de casa para enfrentarse a Tiburones de La Guaira en el estadio de la UCV. Ricardo Sánchez tendrá la serpentina por el equipo bucanero, el zurdo está llamado a controlar a la ofensiva del litoral.

Magallanes en el mes de noviembre y el resto de la semana

Los días sábado y domingo la Nave Turca permanecerá en Valencia, el viernes recibirá a Tigres en Maracay a las seis de la tarde. Erick Leal abrirá por Magallanes para tratar de frenar a los felinos de la ciudad jardín.

El domingo el choque será ante Bravos a las seis de la tarde en el parque valenciano donde se invita a la fanaticada. Félix Doubront lanzará ese día por la tropa dirigida por el boricua Yadier Molina.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

MLB: Tres venezolanos con la oportunidad de entrar al Salón de la Fama en 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes